Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

13 razones por las cuales debes unirte a Enjoy Travel VIP

Cuando decidí formar parte de Enjoy Travel VIP, entre mis apuntes escribí las razones por las cuales había comenzado este emprendimiento personal. Me pareció importante hacerlo, así como para muchos matrimonios es fundamental hacer sus votos, los mismos que les ayudará a superar alguna crisis o llevar mejor cualquier camino lleno de obstáculos.

Desde luego, estas son mis razones y las he enumerado, no para tenerlas a la mano en caso de despistarme y olvidarlas, sino para compartirlas contigo, porque, así como yo, tú tal vez veas en Enjoy Travel VIP una posibilidad de crecimiento profesional que no es posible encontrar en ningún trabajo tradicional.

En tal sentido, estas son las 13 razones por las cuales Enjoy Travel VIP es el trabajo de mis sueños:

  • 1. A todos nos gusta viajar y desconectar. No conozco a la primera persona que no le guste viajar. Durante nuestras jornadas de trabajo, siempre estamos anhelando irnos de vacaciones a ese lugar que tiene atrapada nuestra atención. De hecho, cuando hemos viajado a un lugar soñado, en estar ahí nos genera tanta felicidad que, de forma inmediata, nos desconecta de nuestra rutinaria vida. Viajar nos llena de nuevas experiencias, porque es el momento ideal para hacer algo diferente y emocionante, algo que, por lo general, no podemos hacer estando en casa. Y, si a todo eso le agregas que puedes generar ingresos mientras viajas… ¿Acaso no es una razón suficiente para intentarlo?
  • 2. No hay que vender nada. Enjoy Travel VIP es un club de viajes, con lo cual, no tenemos que vender nada. La única labor es recomendar todos los beneficios que ofrece a sus socios, como la posibilidad de viajar barato, viajar gratis, ahorrar dinero a través de su plataforma y, desde luego, la opción de planificar nuestros viajes tal y como nos parezca mejor, eligiendo el hotel de nuestra preferencia, alquilando el coche que queramos e, incluso, añadiendo actividades adicionales como entradas a parques, visitas guiadas, entre otros. ¿Y quién no ha recomendado antes? Nos pasamos la vida recomendando nuestra peluquería de confianza, nuestra tienda de ropa favorita y mucho más. Entonces, ¿Qué tienes que hacer que no hayas hecho antes? En este club de viajes nos pagan por recomendar.
  • 3. No eres responsable de productos que caducan. Esta es una razón de peso. Olvídate de recibir en casa alguna caja llena de productos. En empresas de la misma estructura de Enjoy Travel VIP te exigen vender productos, y venderlos antes de que caduquen. Además, tienes que ir de casa en casa haciendo demostraciones para poder convencer a las personas a que los compren. ¿A quién tienes que convencer para que viaje? Ni los viajes son productos, ni tampoco caducan.

  • 4. Ni te exigen objetivos, ni te presionan. No pasa nada si demoro dos o tres meses en conseguir mis primeros ingresos. En Enjoy Travel VIP, ganar dinero depende única y exclusivamente de mí y, desde luego, del tiempo que yo decida emplear en ganarlo. Bajo ningún concepto tengo a ningún jefe reclamándome por bajo rendimiento, o haciéndole seguimiento a mi progreso. Aquí cada quien es dueño de su tiempo y de las metas que se propongan.
  • 5. Es compatible con cualquier otro trabajo, o la maternidad. Como lo he dicho con anterioridad, a Enjoy Travel VIP le puedes dedicar las horas del día que desees o en las que tengas huecos. Puedes ir trabajando en sumar gente a tu equipo según tu disponibilidad. Además, como es un trabajo global, te puedes valer de que en el otro lado del mundo tienes unas cuantas horas más de diferencia (en relación con España), para seguir captando nuevas personas a tu equipo de trabajo, aún cuando estés de pie a altas horas de la noche. Puedes agendar llamadas en tu hora de almuerzo de tu trabajo tradicional, organizar tu agenda a tu gusto, trabajar por la noche, los fines de semana, es definitiva, puedes hacerlo en los momentos que quieras.
  • 6. Puedo hacerlo desde cualquier parte del mundo. Una videollamada es universal y puedo realizarla perfectamente en cualquier destino al cual haya querido viajar por disfrute propio o por trabajo. Incluso, puedo pasarme el año entero recorriendo distintos países sin que mi trabajo o mi economía se vean afectados. A fin de cuentas, nadie notará si estoy en casa, en una oficina, en un hotel o en casa de algún amigo. Lo verdaderamente importante es que estés siempre atento a atender tu propio emprendimiento con Enjoy Travel VIP estés donde estés.

  • 7. Puedo tener mi propio negocio con una inversión mínima y recuperable a corto plazo. Nada como sentir esa satisfacción personal de tener algo que sea tuyo, producto de tu esfuerzo. Eso es, de hecho, parte de la realización personal que tenemos muchas personas en construir y dejar nuestra huella en este planeta. A diferencia de otro de tipo de negocios, en los cuales tienes que hacer una inversión inicial que suelen unos cuantos miles de euros, más gastos de gestión, gastos operativos y de funcionamiento, para formar parte de Enjoy Travel VIP solo necesitas hacer una inversión mínima, que varía según el tipo de licencia que elijas, un hecho que te brinda altas posibilidades de recuperarla en dos o tres meses, dependiendo de el tiempo que le dediques.
  • 8. Lo hacemos en grupo. Una vez que estés dentro, serás testigo de lo agradable que es toda la familia de Enjoy Travel VIP. Todos y cada uno de los integrantes de este club de viajes fortalece tus debilidades y te impulsa a lograr todo lo que sueñas dentro de la empresa. Por tratarse de una estructura multinivel, trabajar en grupo es la estrategia más efectiva para que todos podamos ganar y experimentar un crecimiento más acelerado.
  • 9. No se necesita experiencia. Da lo mismo ser ingeniero industrial a ser enfermera, o abogado. Todo lo que necesitas para emprender con Enjoy Travel VIP es tener tu sueño muy claro. La experiencia se va ganando con el pasar de los días. Y digo que no necesitas experiencia porque cuentas con un plan formativo y de crecimiento personal que no he visto en ningún otro lado. Puedes llegar sin conocimientos de ningún tipo y al poco tiempo sabrás todas y cada una de las formas de trabajo, estrategias a seguir y dominarás de las herramientas necesarias para construir tu camino al éxito.
  • 10. Puedo escoger con quién trabajar. Nada genera más frustración que haberle dedicado un puñado de años a un negocio tradicional para que tu jefe, de la noche a la mañana, incluya a una nueva persona a trabajar a tu lado. Bueno, eso es normal que ocurra, porque no olvides que ese trabajo con seguridad es el sueño de tu jefe y lo gestiona según sus propias necesidades, sin importar lo que tú creas conveniente. En Enjoy Travel VIP, tú eliges a las personas con las cuales vas a formar tu red de trabajo. Primero, comenzarás por tu círculo más cercano y, poco a poco, buscarás las personas que vibren contigo en la misma visión de crecimiento. En definitiva, solo incluirás en carrera dentro de la empresa a las personas que sientas que merecen estar ahí.
¡Viajes grupales con Enjoy Travel VIP!
  • 11. Llegué a tiempo. Otras empresa con una estructura de multinivel suman más de 50 años en el mercado y para formar parte de ellas, la única opción que tienes es vender sus productos, porque ya toda su red de trabajo está creada desde hace mucho tiempo. A diferencia de esas empresas, Enjoy Travel VIP está dando sus primeros pasos y eso nos convierte en pioneros de este negocio. A futuros seremos miles de socios distribuidores generando ingresos sin vender ni un solo boleto de avión.
  • 12. Puedo un abanico de maneras de cobrar comisiones. En Enjoy Travel VIP se puede cobrar comisiones desde diferentes vías o distintas líneas de negocio. Si eres bueno vendiendo boletos, tienes a tu disposición de tu propia agencia de viajes para hacerlo, pero si eres un buen líder, con seguridad podrás ver como al formar equipo tu cuenta bancaria se hace cada vez más grande. Además, existen 11 tipos diferentes de bonos a cobrar según desempeño, y según el rango que tengas dentro de la empresa.
  • 13. Porque es un negocio hereditario. Todo lo construido dentro de Enjoy Travel VIP puedes dejárselo como herencia a tu familia. Toda tu línea de negocio y tu patrimonio lo podrían gestionar las personas que tú decidas. Este es un aspecto de este negocio que genera mucha tranquilidad y que nos permite soñar en grande y apuntar muy alto.

Ahora que conoces mis razones por las cuales hoy formo parte de Enjoy Travel VIP, ¿Qué te parece si las haces tuyas y te vienes conmigo a esta gran oportunidad de crecimiento personal y profesional?

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Puntúalo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Comment