Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

17 señales que indican que eres adicto a viajar por el mundo

La cantidad de sellos en un pasaporte no son la única forma de detectar que eres adicto a viajar por el mundo. De hecho, las evidencias que indican que viajar en tu verdadera pasión, o que es una obsesión total, están alrededor de tu propia casa.

La pregunta, en este caso, es: ¿Cuántas de estas señales puedes identificar ahora mismo? En este sentido, veamos las 17 señales que indican que eres adicto a viajar por el mundo:

  • 1. Has organizado tus guías de viaje en orden alfabético. Para un adicto a viajar por el mundo, no es suficiente tener las guías, sino que deben estar ordenadas alfabéticamente. Esto es estéticamente agradable, además de que puede detectar fácilmente las brechas de destino tan importantes que deben llenarse y visitar cuanto antes.
  • 2. Tu idea para el nuevo diseño interior de casa está basada en una de tus mejores fotos de recuerdos de viajes. Estás pensando en cuál color de pintura elegir para remodelar tu hogar, pero también estás eligiendo cuál de tus mejores fotografías de viajes debe ir en la pared principal de la sala de estar, bien sea enmarcada o en un gran marco de mesa.
  • 3. Es más probable que sepas la temperatura en las Maldivas que en tu propia ciudad. Las aplicaciones meteorológicas son tan esenciales para la experiencia de planificación de viajes como el mejor sitio de reserva de viajes. Sin embargo, ver si hay tormentas de arena en Hong Kong o lluvias tormentosas en Bangkok no puede estar por encima de conocer qué tiempo hace en casa… aunque para un adicto a viajar por el mundo no sea así.
  • 4. Google Translate es tu compañero de viaje favorito. Bien sur. Natürlich. Absolutamente Je ne quitte pas la maison sans ca.
  • 5. Tu cena tiene un aroma a destino viajado. Lo que no tienes es la mesa en la terraza, el clima templado y el chef profesional, pero sueles replicar aquellos platillos que te marcaron los mejores momentos de tus viajes pasados.
  • 6. También recreas las bebidas de de tus vacaciones. Eres adicto a viajar por el mundo si cada fin de semana intentas preparar aquel tinto de verano que te tomaste bajo un sol abrasador en Barcelona durante tu último verano.
  • 7. Te sabes tu número de pasaporte de memoria. ¿No? ¿Acaso solo yo soy capaz de memorizarlo?

  • 8. Tienes un cajón designado para su colección de adaptadores. Por supuesto, los adaptadores para conectar el móvil o el ordenador en cada país necesitan su propio cajón en tu habitación. 
17 señales que indican que eres adicto a viajar por el mundo
¿Cuántos adaptadores tienes en casa?
  • 9. Ordenas estrictamente tus fotos de viajes. Esto implica: etiquetarlas correctamente, eliminar todas aquellas en los que tu pulgar apareció tapando parte de la panorámica, ajustar la iluminación y los tonos con alguna aplicación como Photoshop o Lightroom y luego archivarlas por fecha y destino.
  • 10. Tu lista de reproducción de Spotify te trae recuerdos de viajes. Cada canción te recuerda a algún lugar que visitaste… si eso ocurre, eres adicto a viajar por el mundo.
  • 11. Crees que actualizar la aplicación de tu aerolínea preferida hará que el viaje llegue más rápido. Esto no es así, pero ayuda a drenas la ansiedad.

  • 13. Cada viaje tiene su propia hoja de cálculo y lista de empaque. ¿De qué otra forma puedes realizar un seguimiento de las fechas clave, los tiempos de viaje, los traslados, los desayunos pagados, las políticas de check-in, los términos de reserva, los itinerarios de viaje de un día y los elementos esenciales del embalaje? Mi lista incluye los estadios de fútbol que visité en cada ciudad. Sí, es una señal de que eres adicto a viajar por el mundo.
  • 14. Sabes qué bandera del mundo tiene un fusil AK-47. Reconoces esta bandera, ¿No? ¡Y no solo el fusil, sino también un hacha y un libro!  
17 señales que indican que eres adicto a viajar por el mundo
Esta es la bandera de…
  • 15. Tu maleta de equipaje nunca se guarda. Probablemente sea mejor dejarla allí, en una esquina de la sala de estar… a fin de cuentas, hace juego con el sofá.
  • 16. Pasas gran parte de tu viaje planeando el próximo. Cuando me di cuenta que estaba reservando un vuelo sentado cerca de una puerta de embarque, me di cuenta de que necesitaba pasar un poco más de tiempo viviendo en el presente y un poco menos de tiempo esperando lo que me traiga el futuro.

¿Qué me dices ahora? ¿Eres adicto a viajar por el mundo? Si te sientes identificado con algunas de estas señales, entonces eres uno de los nuestros.

Bienvenido al club.

Leave a Comment