Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

5 cámaras web de parques nacionales que te harán viajar sin salir de casa

Aunque muchos países han abierto nuevamente sus fronteras, seguimos estando en una época en la que es recomendable viajar sin salir de casa. ¿Por qué? Porque, aunque el tiempo de volver a viajar ha llegado, aún no existe libertad plena para hacerlo debido a las restricciones que todavía existen en ciertos lugares. 

Si algo nos ha enseñado la crisis del coronavirus, ha sido a aprender a viajar sin salir de casa y conocer esos espectaculares lugares a los que hemos soñado visitar alguna vez, como lo son estos cinco parques nacionales de Estados Unidos que nos brindan la oportunidad de estar ahí sin movernos de nuestro sofá.

En este sentido y, si echas de menos alguna escapada al aire libre, te invito a echarle un vistazo a estas cámaras web en vivo desde estos lugares norteamericanos que seguirán ahí esperando por nosotros:

  • Cataratas de Yosemite, Parque Nacional Yosemite: Puedes observar la parte superior de las cataratas de Yosemite en tiempo real, con esta cámara web que transmite en directo desde sus 740 metros de altura. El tiempo de flujo máximo es a principios del verano, por suerte para nosotros, el momento es perfecto para una visualización óptima.
  • Old Faithful, Parque Nacional de Yellowstone: ¿Quieres ver la erupción del famoso géiser de Yellowstone? Échale un vistazo a esta transmisión en directo desde el parque, que cuenta con predicciones sobre cuándo se activará la próxima vez, aunque no todo el tiempo esta información está actualizada.
  • Lago McDonald, Parque Nacional Glacier: Haz clic en la cámara web de Lago McDonald cuando quieras relajarte y perderte en la tranquilidad de este lugar. Esta cámara está situada a los pies del lago y muestra una de las vistas más icónicas del glaciar.
Lago McDonald, Parque Nacional Glacier
  • Costa del Atlántico Norte, Parque Nacional Acadia: Imagina que estás en la costa rocosa de Maine con la cámara web del Parque Nacional Acadia. Esta cámara, alimentada por energía solar, se encuentra al lado del océano y ofrece hermosas vistas del mar, especialmente al amanecer. 
  • Amanecer y atardecer en Zion Canyon, Parque Nacional Zion: Puedes seguir al Parque Nacional Zion en Facebook e Instagram para ver el momento en el que están transmitiendo en vivo el amanecer y el atardecer en el parque nacional. Las cámaras en vivo se configuran en el fondo del cañón para que las vistas de las sombras de la pared del cañón sean particularmente raras e interesantes.

Como verás, se trata de cinco buenas opciones para disfrutar de la naturaleza, pero en caso de querer conocer otros lugares, te quiero compartir estos nueve viajes virtuales que puedes hacer a museos y sitios icónicos ahora mismo.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Puntúalo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Comment