Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

5 razones principales por las cuales trabajar desde casa con un negocio de viajes

¿Por qué trabajar desde casa? En algún momento de la historia, el gran sueño de un empresario era emprender con su propio negocio y mudarse a una oficina, porque para ellos esa era la única forma de tener cierta credibilidad.

Sin embargo, el éxito del marketing online y los negocios online han cambiado bastante esa mentalidad, y ahora, administrar un negocio desde casa es la nueva norma de emprendimiento. En consecuencia, si no tienes ningún motivo de peso para quedar con clientes o administrar empleados, entonces, ¿Para qué dejar la comodidad de tu propia casa y gastar más dinero en un espacio que no servirá como elemento diferenciador?

En este sentido, estas son las cinco razones principales por las cuales muchas personas prefieren trabajar desde casa.

  • 1. Más tiempo con la familia. Tus hijos crecen muy, muy rápido. Y antes de que te des cuenta, tendrán 18 años y habrás pasado más tiempo en el tráfico que en momentos de calidad con ellos. Cuando comienzas un negocio en casa, puede establecer sus horas de trabajo según el horario de sus hijos. Véalos a la escuela por la mañana antes de comenzar; tómate un descanso por la tarde para ir a recogerlos a la escuela Pasa el rato con ellos unas horas antes de volver a hacerlo. Tu negocio, tus horas.
  • 2. Se gasta menos dinero. Trabajar desde casa te ofrece muchas formas de ahorrar dinero. En casa no tendrás la necesidad de comer fuera, porque tu cocina estará a unos pasos de distancia y, además, gastarás mucho menos en gasolina. Por otro lado, cuando decides trabajar desde casa no necesitarás comprar mucha ropa de trabajo formal.

  • 3. Más eficiencia. Solo hay 24 horas en un día y debes aprovecharlas al máximo. Cuanto menos tiempo dediques a prepararse y trasladarte diariamente al trabajo, más tiempo tendrás para concentrarte en las cosas que son realmente importantes para ti. Tu día tiene horas mucho más útiles cuando no tienes que preocuparse por levantarte con tanto tiempo de anticipación para poder llegar a tiempo a una oficina.
  • 4. Menos estrés. No hay otro lugar en el mundo en el que te sientas más cómodo que en tu propio hogar. Cuando no tienes que preocuparse por ganar suficiente dinero para cubrir el alquiler y los servicios públicos de la oficina o para almorzar cerca , tienes muchas menos razones para estar estresado.
  • Mayor productividad. Algunas de las empresas más exitosas del mundo hoy comenzaron a funcionar desde casa. Luego, crecieron demasiado y tuvieron que mudarse a una oficina. Sin embargo, todavía continúan atribuyendo el éxito de su negocio hoy a esas horas extremadamente productivas que pasaron trabajando en el sótano, o en una pequeña habitación, comedor o garaje. Tener la flexibilidad de elegir los horarios cada día, aquellos horarios más productivos, o los momentos en que sus clientes están más comprometidos, te brinda la oportunidad de ser mucho más productivo cada día.

¿Qué puedes hacer para comenzar a trabajar desde casa?

Para comenzar a trabajar desde casa existen una serie de opciones, pero en mi caso, he iniciado un emprendimiento con un negocio de viajes que además de conocer el mundo, me ha permitido sacarle provecho a todas estas razones por las cuales trabajar desde casa. Si quieres saber más acerca de trabajar desde casa, hay siete buenas razones para comenzar un negocio de viajes desde casa.

¿Conoces alguna otra razón para hacerlo?

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Puntúalo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Comment