Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

9 viajes virtuales que te permiten recorrer el mundo con unos cuantos clics

Hemos vivido unos meses complicados y, aunque pareciera que la peor parte ya pasó, tenemos la responsabilidad de volver a viajar con mucha precaución, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad recomendadas, para dejar atrás definitivamente la crisis del coronavirus y seguir con nuestras vidas.

Pero, aunque las fronteras comienzan a abrirse de a poco y se están promoviendo los viajes nacionales, es muchísima gente la que permanecerá en casa hasta tanto no se sientan mayor seguridad al momento de coger de nuevo un avión.

Para estas personas está dirigido este artículo. Se trata nueve cámaras web ubicadas en diferentes partes del mundo, para hacer viajes virtuales con tan solo hacer un par de clics. Algunas de estas webcams ofrecen momentos de paz, pero al mismo tiempo nos envían un recordatorio de cuanto mundo hay allá afuera para nosotros, una vez que dejemos atrás esta pandemia.

  • Los Ángeles, Estados Unidos. Es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. En estas webcams proporcionadas por ABC 7 Eyewitness News, puedes ver tomas en vivo del centro de Los Ángeles, LAX, Burbank, Long Beach y Laguna Beach. Por separado, también puedes ver esta cámara web de Manhattan Beach.
  • Miami, Estados Unidos. Nunca antes estuve en Miami, una de las ciudades con más latinos en todo el mundo. Antes de ir en persona, haré uno de mis viajes virtuales al sur de la Florida a través de estas seis cámaras web de viajes a las cuales podemos acceder de forma gratuita.
  • Clearwater Beach, Estados Unidos. Justo en el estado a lo largo de la costa oeste de Miami se encuentra Clearwater Beach, votada como una de las mejores playas de América. En este momento, las vacaciones de primavera deberían estar en pleno apogeo, pero eso no está sucediendo. En cambio, puedes ver las cámaras web en vivo ahora mismo.
  • Nueva York, Estados Unidos. No ha sido el mejor lugar para estar en estos meses, pero la ciudad de Nueva York sigue siendo una de las ciudades más populares del planeta. También alberga una de las cámaras web de viajes más famosas del mundo: en Times Square. Las cámaras de Times Square de EarthCam presentan vistas aéreas, así como la cámara de nivel calle de fama mundial, que además tiene audio. Puedes interactuar con las vistas de transmisión en vivo desde los ajustes preestablecidos de alta definición, así como la actualización de imágenes fijas de alta resolución.
  • París, Francia. ¿Hay una estructura más icónica en el mundo que la Torre Eiffel? No lo creo. Y, como probablemente no puedas viajar allí ahora, al menos puedes ver una cámara web en vivo. Esta fue la última ciudad que visité en 2019, antes que todo esto ocurriera.
  • Singapur. Singapur es uno de los lugares favoritos en la Tierra para muchísima gente. En las cámaras web de viaje de este país, al menos puede ver las autopistas (no mucho, pero son algo).
  • Doha, Qatar. ¿Qué decir de esta ciudad ubicada en una península del Golfo Pérsico? Doha es una ciudad moderna, de rápido desarrollo y un lugar interesante para ver, incluso a través de esta cámara web.
  • Antártida. Si quieres sumergirte virtualmente en el frío, esta cámara web del Polo Sur es genial. Es proporcionada por el Programa Antártico de los Estados Unidos. Al momento de publicar este artículo hacía -66°C de temperatura. Sí, prefiero verlo por cámara desde la comodidad de mi cálido hogar.

¿Qué te ha parecido este viaje? ¿Aún quieres más? Pues, te tengo un bono adicional. Desde EarthCam tienen infinidad de opciones para disfrutar. Échale un vistazo. También puedes ir directamente a estos otros nueve viajes virtuales que puedes hacer a museos y sitios icónicos ahora mismo, o 15 viajes virtuales que puedes hacer a Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Puntúalo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Comment