Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Debes emprender con un negocio de viajes si…

Si estás buscando emprender con un negocio de viajes, entonces te aseguro que estás en el lugar adecuado. De hecho, el haber encontrado este artículo es una consecuencia directa de las ganas que tienes de tener tu propio negocio, el mismo que te permita viajar por el mundo tantas veces como lo desees.

Es posible que estés desempleado, estés empleado a medio turno o, en su defecto, tienes un trabajo tradicional del cual no estés nada conforme.

En consecuencia, si te gusta el emprendimiento y amas viajar, ¿Por qué no emprender con un negocio de viajes?

Debes emprender con un negocio de viajes si…

  • 1. Estás buscando una opción profesional que te permita trabajar desde casa o desde cualquier lugar remoto. En el pasado, emprender con un negocio de viajes se limitaba a ser agente de viajes y trabajar en alguna oficina. La verdad es que ya casi nadie hace eso. Ahora existen empresas como Enjoy Travel VIP que te brindan todas las herramientas que necesitas para comenzar un negocio de viajes desde casa o cualquier ubicación remota que tenga conexión a Internet.
  • 2. No quieres volver a la universidad o pagar una especialización. Si lo que buscas es emprender con un negocio de viajes sin tener que invertir en estudios, lo único que necesitas es formación base. Al alinearte con, por ejemplo, Enjoy Travel VIP, recibes una capacitación completa que te permitirá comenzar un negocio de viajes mientras vendes, viajas y sumas personas a tu equipo de trabajo. 
  • 3. Estás buscando algo que te permita obtener altas comisiones. Al ser socio distribuidor de Enjoy Travel VIP, y según el rango en el cual te encuentres, podrás acceder a una serie de bonos y comisiones mensuales que no solo te permitirán vivir de tu negocio de viajes, sino que además tendrás la posibilidad de viajar gratis. 
  • 4. Deseas establecer sus propias horas de trabajo. Cuando decides emprender con un negocio de viajes como el que te estoy planteando, eres un contratista independiente, lo que significa que eres tu propio jefe. Tú decides cuantas horas de trabajo dedicar a tu negocio, cuáles horas del día son las mejores para ello y, además, puedes establecer tu horario en función de tu familia y tus clientes o socios comerciales.

  • 5. Te gusta viajar y te gustaría hacerlo con mayor frecuencia de forma gratuita o con descuentos. Muchas personas se deciden por emprender con un negocio de viajes solo por las ventajas. Una vez que comiences a establecer relaciones comerciales, empezarás a cosechar las recompensas o bonos de la empresa. Enjoy Travel VIP también te dará acceso a unirte a viajes de familiaridad de bajo coste a algunos de los destinos más exóticos del mundo.
  • 6. Te encanta ayudar a las personas a tener grandes experiencias. Una de las cosas más gratificantes de emprender con un negocio de viajes como este es que puedes llevar la emoción y la felicidad de las personas simplemente haciendo bien tu trabajo. Las vacaciones y ganar dinero son dos de las cosas más importantes para las personas y puedes crear una experiencia increíble para ellas.
  • 7. Te encantan las redes y el marketing online. Quizás estés pensando en gastar dinero en folletos, tarjetas de presentación y todo tipo de marketing impreso, pero no lo necesitas. Todo lo que necesitas es un dejarte asesorar y saber llevar, quizá, tus redes sociales para comenzar. Asegúrate de unirte a un socio comercial que pueda acompañarte a obtener una presencia online sólida y personalizada.
  • 8. Estás buscando comenzar algo nuevo con bastante rapidez. Puedes comenzar a ganar comisiones por vender viajes o confeccionar tu propio equipo de trabajo si así lo deseas. Las empresas como Enjoy Travel VIP te permiten asociarte online, tener tu propia agencia de viajes, acceder a tu propia oficina virtual y comenzar a generar dinero mientras completas tu capacitación.
  • 9. No deseas gastar mucho dinero en comenzar un nuevo negocio o una nueva carrera. Mantente alejado de oportunidades de trabajo de alto coste que desean cobrarte miles de euros para unirte a ellas. Puedes registrarte y emprender con un negocio de viajes con apenas 280€.
  • 10. Te gustan las culturas y las nuevas experiencias. Si disfrutas de nuevas experiencias y culturas diferentes, entonces no hay mejor opción para ti que emprender con un negocio de viajes. Tus tareas diarias incluirán la búsqueda online de ideas interesantes de vacaciones para tus clientes y tu propio equipo, así como la construcción de relaciones con personas de todo el mundo. Terminarás viajando a muchos de estos destinos por costes muy pequeños, o en el mejor de los casos, hacerlo sin pagar ni un euro.

¿Ya estás listos para emprender con un negocio de viajes? Entonces, adelante.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Puntúalo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Comment