Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Viajar sin salir de casa: 15 viajes virtuales que puedes hacer a Estados Unidos

¿Quién ha dicho que no es posible viajar sin salir de casa? Hay formas de escapar y ahora podrás hacerlo, bien sea a playas adornadas por palmeras, o a museos de primer nivel para explorar, o por qué no, a musicales de alto estándar o transmisiones de eventos en vivo a los cuales suelen unirse celebridades como JLo.

Prepárate y ponte cómodo porque aquí te traigo 15 lugares para viajar sin salir de casa a los cuales ir en Estados Unidos, ahora mismo:

  • Miami. Cuando necesites un cambio de escenario, abre las cámaras web en vivo de Miami para contemplar las aguas azules y las palmeras que se mecen desde lugares como South Beach. Incluso, hay una cámara subacuática que muestra los peces.
  • Los Hamptons. Uno de los mejores tramos de arena de los Estados Unidos reside entre las mansiones en la costa sur de Long Island. Sintoniza la transmisión en vivo de Coopers Beach para ver aguas tranquilas.
  • Fort Lauderdale. Elige tu playa preferida entre las cámaras en vivo del Gran Fort Lauderdale, ya sea el surf escénico de Lauderdale-By-The-Sea o los Everglades llenos de lanchas.
  • Zoológico de San Diego. Te invito viajar sin salir de casa y echarle un vistazo de cerca a los más de 3.500 animales raros y en peligro de extinción con las cámaras en vivo del zoológico de San Diego. Las 24 horas del día puedes mirar a los pingüinos africanos, jirafas, tigres y más. Hay algo relajante en ver a un koala acurrucado en una rama durmiendo… y, aunque la pareja de panda, madre e hijo, Bai Yun y Xiao Liwu regresaron a China, el zoológico ofrece imágenes de archivo de ellos.
  • Zoológico y jardín botánico de Cincinnati. El zoológico alberga Home Safari Facebook Lives todos los días a las 3:00pm hora local, en los cuales te presenta a los residentes como la querida hipopótamo Fiona, que nació en 2017 seis semanas antes de tiempo. De hecho, ha sido la hipopótamo más pequeña que haya sobrevivido. Si no puedes estar a esa hora, revisa canal de YouTube del zoológico, donde son publicados después.

  • Monterey Bay Aquarium. ¿Viajar sin salir de casa a un acuario? Si bien las juguetonas nutrias marinas, sin duda, son estrellas entre las especies que son alimentadas en vivo en esta instalación frente al mar, las medusas de neón onduladas contra el fondo azul eléctrico te pueden hipnotizar.
  • Acuario de Tennessee. Tómate un descanso de trabajar en casa y visita el sitio del acuario de Chattanooga para refrescarte con las nutrias marinas que flotan en el agua y los pingüinos que se mecen en las rocas.
  • La escuela en casa de D-Nice en Club Quarantine. La fiesta de baile más popular se lleva a cabo en el live de DJ Derrick Jones. Las sesiones de maratón de su casa en Los Ángeles atraen a más de 100.000 espectadores, incluidos Jennifer López, Bradley Cooper, Michelle Obama y Bernie Sanders. Te aseguro que no podrás evitar levantarte y bailar.
  • Orquesta Sinfónica de Cincinnati y la Ópera de Cincinnati. Canaliza tu calma interior con Mindful Music Moments, una meditación guiada por la Orquesta Sinfónica de Cincinnati y la Ópera de Cincinnati. Tienes que registrarte para tener acceso durante 10 semanas gratuitas de sesiones diarias.
  • Sinfonía de Seattle. En tiempos estresantes, la sinfonía brinda consuelo y esperanza con transmisiones en vivo los jueves y sábados. Consulta aquí para las próximas actuaciones.
  • La ópera metropolitana. Viajar sin salir de casa también es ver algunas de las mejores actuaciones (incluido el ciclo “Ring” de Wagner) de la venerada compañía de Nueva York, mientras transmite codificaciones de su serie Live in HD todas las noches. Todos los espectáculos estarán disponibles desde las 7:30pm hasta las 6:30 pm del día siguiente, en horario local.
  • Instituto de Arte de Chicago. Examina miles de obras de clase mundial en el sitio web del museo. Puedes hacer click en la pestaña “Multimedia” para obtener recursos adicionales, uno de ellos te permite acercarse a los Nenúfares de Monet y maravillarte con las pinceladas, y otro comparte que el dentista y la hermana de Grand Wood posaron para American Gothic.
  • Museo de Arte Moderno. Para algo más en profundidad, toma una clase en línea de cortesía con el MoMA de Nueva York. Cursos como “La moda como diseño”, “¿Qué es el arte contemporáneo?” y “Ver a través de fotografías” están abiertas para la inscripción.

De esta forma, podrás viajar sin salir de casa a Estados Unidos. ¿Cuál de estos 15 viajes te apetece hacer primero?

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Puntúalo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Comment