Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Viajar sin salir de casa: Disfruta la vida silvestre de Estados Unidos

Hoy nos toca viajar sin salir de casa. La mayoría de nosotros estamos atrapados en casa con fiebre de cabina, soñando con el día en que el distanciamiento social sea cosa del pasado y podamos ser libres de regresar a nuestras vidas tal y como la recordamos y eso incluye, desde luego, reprogramar las vacaciones canceladas.

Mientras tanto, tenemos la suerte de vivir en una era en la que podemos ser transportados instantáneamente a un paisaje totalmente diferente a través de Internet. Si estás deseando echar un vistazo a las águilas salvajes, las ballenas grises que hacen su migración primaveral o las focas que toman el sol, estas cámaras de vida silvestre en Estados Unidos te permiten viajar sin salir de casa para hacer eso desde la comodidad de tu sofá.

  • Mira la migración de ballenas de primavera en la costa de Oregón. Es la temporada de observación de ballenas en el noroeste del Pacífico, la época del año en que las ballenas grises se pueden ver arriba y abajo de la costa de Oregón en el camino a las zonas de alimentación de verano en Alaska. Y como los turistas tienen que quedarse en casa este año en lugar de buscar aerosoles reveladores y saltos poderosos, el Centro de Observación de Ballenas en Depoe Bay está compartiendo un video en vivo para que todos podamos verlo desde casa con, inclusive, moderadores que explican la actividad reciente y responden preguntas de la audiencia. Puedes ver la transmisión en vivo de la migración de primavera en el canal de YouTube de los Parques Estatales de Oregón hasta el domingo 29 de marzo.
  • Nido con dos famosas águilas calvas en Washington, DC. Gracias a National Arboretum Eagle Cam, podemos viajar sin salir de casa haciendo una visita virtual a la casa de dos águilas calvas apareadas conocidas como Mr. President y The First Lady. El dúo real vive en un nido encaramado en un árbol de álamos de tulipanes en el Arboreto Nacional de Estados Unidos, en Washington, DC, donde regresaron todos los años desde 2016 para criar a sus crías.

  • Ir bajo el agua con tiburones y nutrias de mar en Monterey. El famoso acuario de la Bahía de Monterey puede estar temporalmente cerrado al público, pero sus 10 cámaras web de vida silvestre permiten explorar sus diversos hábitats de animales desde lejos. Hay cámaras web individuales para criaturas fascinantes como tiburones, nutrias marinas, pingüinos, pájaros, medusas y jaleas lunares, además de cámaras que brindan vislumbres en vivo del mar abierto, el bosque de algas marinas, un arrecife de coral y la hermosa Bahía de Monterey.
  • Encuentra leones marinos y aves marinas en las islas Farallón de California. A solo 30 millas de San Francisco, se encuentran las Islas Farallón. ¿Nunca he escuchado de ellos? Esto se debe a que pocas personas tienen la oportunidad de visitar y esto se debe a que las islas son zonas de reproducción sensibles para mamíferos marinos y aves marinas, solo un pequeño número de biólogos y conservacionistas de la vida silvestre pueden pisar sus costas. Entonces, la única forma en que el público puede ver el puerto de las islas y las focas elefantes del norte tomando el sol en las rocas, o ver cormoranes, frailecillos y ostreros tomando vuelo es sintonizarse con la cámara web en vivo de las Islas Farallón, que es administrada por el Servicio de Vida Silvestre de Estados Unidos en asociación con Point Blue Conservation Science y la Academia de Ciencias de California
  • Corre con una manada de lobos en el norte de Minnesota. Observa la vida cotidiana de Denali, Boltz, Axel y Grayson, cuatro majestuosos “lobos embajadores”, en la cámara de lobos en vivo desde el Centro Internacional del Lobo en el norte de Minnesota. La organización tiene como objetivo proteger y avanzar a las poblaciones de lobos en todo el mundo, y enseñar a los humanos sobre su papel en el futuro de los animales.

Ahora que puedes viajar sin salir de casa, a los Estados Unidos, ¿Cuál de estas cinco atracciones de la vida silvestre de Estados Unidos te parece más interesante?

Leave a Comment